Ciudades

Selecciona tu emisora

Congresistas viajaron a México a reunión del caucus conservacionista

Según le señalaron a La W varios de los asistentes a ese viaje, el costo fue asumido por el ICCF y el Congreso de la República no destinó recursos para ese fin.

Nueve senadores y representantes a la Cámara de varios partidos políticos viajaron entre el 25 y 28 de marzo a México para una reunión. Foto: Colprensa / CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Nueve senadores y representantes a la Cámara de varios partidos políticos viajaron entre el 25 y 28 de marzo a México para una reunión, junto a parlamentarios mexicanos, del caucus conservacionista.

El viaje se dio a los estados de Yucatán y Quintana Roo y tuvo como fin analizar el tema de "las áreas naturales protegidas y la conservación del jaguar como emblemas y medios para la recuperación verde en América Latina".

En 'El Algoritmo del Poder':

Según le señalaron a La W varios de los asistentes a ese viaje, el costo fue asumido por el ICCF y el Congreso de la República no destinó recursos para ese fin.

Los parlamentarios que asistieron al viaje son: el Presidente de la Cámara, Germán Blanco, Fabián Castillo, José David Name, Juan David Vélez, Felix Chica, Felipe Muñoz, Elizabeth Jay Pang, Jorge Méndez y Juan Carlos Wills.

Desde la red de veedurías se cuestiona que en este viaje el presidente de la Cámara de Representantes, Germán Blanco haya asistido con su esposa, Lina Bustamante, que es la Secretaria de Salud de Antioquia, cuando desde la Gobernación se decretó la alerta roja y se endurecieron las medidas para enfrentar la llegada del tercer pico de contagios.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?