Conozca cómo puede ayudar a los damnificados por la ola invernal en Colombia

Alrededor de 59 mil familias de 300 municipios del país se han visto afectadas.

Quienes deseen ayudar podrán hacerlo a través de la plataforma Vaki por el monto que deseen. Foto: Un Canto X Las Regiones

Quienes deseen ayudar podrán hacerlo a través de la plataforma Vaki por el monto que deseen. Foto: Un Canto X Las Regiones(Thot)

La última ola invernal en Colombia afectó a miles de familias colombianos que lo perdieron todo a causa de las lluvias y hoy necesitan ayuda de toda la ciudadanía. Por esta razón, el colectivo Un Canto X Colombia se transformó para ser Un Canto X Las Regiones y realizará un concierto para recolectar donaciones para quienes más lo necesitan.

El evento tendrá lugar este 8 de diciembre a las 2:00 p.m. y contará con las presentaciones en vivo de Andrea Serna, Daniel Samper, Piso 21, Kraken, Juan Pablo Vega, Rolling Ruanas, Petit Fellas, Gusi, Santiago Cruz, Superlitio, Martina la Peligrosa, Juanpis González, entre otros.

Además, de manera virtual se presentarán Juanes, Grupo Niche, Monsieur Periné, Pipe Bueno, Jiggy Drama, Mau y Ricky, Morat, Pipe Pelaez, Jorge Celedón y muchos más.

Quienes deseen ayudar podrán hacerlo a través de la plataforma Vaki por el monto que deseen. También se podrán realizar donaciones en la página web de TuBoleta.

Los que quieran asistir al concierto en el Arena Movistar de manera presencial pueden comprar sus entradas por medio de TuBoleta. El precio de la boleta va desde $22.000 hasta $500.000 y todos los ingresos serán dirigidos a la ayuda de los damnificados.

También serán habilitados 10 puntos de acopio para que los ciudadanos puedan donar en especie según las recomendaciones de los Bancos de Alimentos.

Todos los recursos recaudados durante esta jornada serán clasificados, almacenados y distribuidos por los Bancos de Alimentos  y Colombia Cuida a Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad