Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca el evento de Tecnologías Disruptivas al Servicio de la Humanidad

Serán cuatro días para conocer sobre la era digital y cómo aportan a la reactivación económica y social.

Entre el 9 y 12 de noviembre se vivirá de manera totalmente virtual el 5to Encuentro Mundial Big Data, una reunión de profesionales, ejecutivos, docentes y expertos en la ciencia de los datos y la inteligencia artificial en América Latina, donde los asistentes podrán conocer los avances que están cambiando la forma en la que se vive.

Las nuevas tecnologías han logrado tan importante impacto en la sociedad que cada día el uso de las plataformas se puede notar en prácticamente todas las áreas de la vida de las personas, al punto que la innovación en esta área ha avanzado más rápidamente que cualquier otra en la historia. Según datos de Naciones Unidas, se ha alcanzado al menos el 50% de la población de países en desarrollo en solo dos décadas.

Con los rápidos avances en tecnología que se presentan cada día, es importante que estos sumen y se conviertan en herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas y el desarrollo de las empresas, más en estos tiempos donde la reactivación económica resulta de vital importancia.

El 5to Encuentro Mundial EMBDATA: Tecnologías Disruptivas al Servicio de la Humanidad, en su versión virtual, combinará lo mejor de los eventos presenciales y el mundo online, además, cuenta con el apoyo en Colombia del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Colombia y distintas instituciones que hacen parte importante en el mundo de la tecnología y las plataformas digitales.

El evento presentará más de 80 horas de contenido con temas de big data, artificial intelligence, machine learning, blockchain, robotics, nanotechnology, quantum computing, IOT y data leadership, entre otros. De esta manera, serán cuatro días en los que los asistentes podrán participar en discusiones y conversatorios sobre los más recientes avances tecnológicos.

La agenda académica abordará avances en las áreas de salud, sector financiero, educación, sector energético, mercado laboral, innovación, computación cuántica y otros.

Con las cuatro ediciones pasadas del Encuentro Mundial Big Data, ya son más de 250 speaker que han participado como aliados de clase mundial, dentro de los que se ha contado con profesionales, investigadores, CEO de importantes compañías de tecnología, entre otros exponentes de empresas nacionales e internacionales.

El EMBDATA continúa siendo referente, posicionándose con mayor relevancia en los sectores económicos que juegan un papel importante en el desarrollo de esta nueva era digital.

Para mayor información sobre el EMBDATA ingrese a http://www.encuentromundialbigdata.com

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?