Actualidad

Contralor se solidarizó con el fiscal tras escándalo por audios de Pizano sobre Odebrecht

Señaló, además, que espera que cuanto antes las autoridades pertinentes puedan esclarecer este caso.

Felipe Córdoba, se refirió al escándalo que se ha desatado por los audios del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, y el fallecido controller Jorge Pizano sobre la corrupción en Odebrecht. Foto: Colprensa

Felipe Córdoba, se refirió al escándalo que se ha desatado por los audios del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, y el fallecido controller Jorge Pizano sobre la corrupción en Odebrecht. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de un foro de transparencia en Cartagena, el contralor general de la República, Felipe Córdoba, se refirió al escándalo que se ha desatado por los audios del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, y el fallecido controller Jorge Pizano sobre la corrupción en Odebrecht.

(Escuche: Jorge Pizano mencionó que Luis Carlos Sarmiento era una víctima: Néstor Humberto Martínez)

Córdoba señaló que expresa su solidaridad con el fiscal Martínez y que espera que las autoridades pertinentes actúen para esclarecer este dramático escándalo.

“Yo creo que lo más importante en este momento es esclarecer cualquier eventualidad que ha sucedido, toda la solidaridad con el fiscal. La verdad es que este ejercicio de hacer un control de los recursos, el ejercicio que hace el señor procurador, el ejercicio que hace el señor fiscal, extremadamente duro. Lo que necesitamos es esclarecer qué es lo que ha sucedido”, expresó.

(Le puede interesar: Petro, Benedetti, Uribe y Pastrana coinciden en supuesta ruta de coimas a políticos)

El contralor general de la República señaló además que cree que “él (el fiscal Martínez) también ha dado sus explicaciones del caso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad