Ciudades

Selecciona tu emisora

Contraloría investigará si se han usado vehículos oficiales en actos violentos

El contralor general, Carlos Felipe Córdoba, hizo un llamado a que las manifestaciones se realicen de forma pacífica.

Contralor general, Carlos Felipe Córdoba. Foto: Colprensa

En el marco de una audiencia convocada por la Cámara de Representantes, el contralor general, Carlos Felipe Córdoba, anunció que el ente de control investigará si se han usado vehículos oficiales en actos violentos o ilegales. Lo que sucede luego de las denuncias que hizo en La W Wilson Devia, presidente del sindicato de la Unidad Nacional de Protección (UNP) sobre usos irregulares de estos vehículos. 
 
Asimismo hizo un llamado a que las manifestaciones se realicen en forma pacífica, respetando la vida y sin afectación a la infraestructura o bienes de uso público y privado. 
En esa línea indicó que los compromisos que permitan superar la crisis actual deben tener en cuenta el equilibrio presupuestal del estado, garantizando que los mismos se puedan cumplir en la línea de tiempo que se defina.
 
“De nada nos sirven acuerdos imposibles o irreales. De ahí el llamado a asumir la discusión y que se susciten los escenarios de diálogo o negociación, con transparencia y responsabilidad”, resaltó Córdoba.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?