Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Corte Suprema de Justicia permitirá declarar a Bernardo "Ñoño" Elías sobre caso Odebrecht

Pablo Bustos, Presidente Red de Veedurías Ciudadanas, habló en La W acerca de la oportunidad de declarar del Ñoño Elías.

Bernardo "Ñoño" Elías. Foto: Colprensa

Sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia, el presidente de La Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos, manifestó que fue el resultado de la lucha de su organización contra casos de corrupción.

“La Red de Veedurías, en una lucha que ha vendido dando frente a casos de corrupción de al to nivel, hizo una solicitud formal a la Corte Suprema de Justicia  con relación al otorgamiento de beneficios que deseen colaborar con la justicia en el caso Odebrecht. La respuesta del magistrado dice que basta con la petición del “Ñoño” Elías para que la Corte Suprema atienda esa petición”, explicó.

Bustos dijo que lo más importante es que es la primera vez que se estrena un espacio para el otorgamiento de beneficios para aforados que quieren colaborar con la justicia.

Se abre una puerta es algo muy meritorio, queremos que la justicia opere”, concluyó el presidente de la Red de Veedurías.

Presentación previa del documento adjunto: