Actualidad

Por los abusos sexuales nos han estigmatizado: Timochenko

El líder del partido FARC aseguró que ninguno se los responsables de estos crímenes "quedó vivo", ya que ellos los castigaron. Para él los miembros de esa guerrilla fueron víctimas

Por los abusos sexuales nos han estigmatizado: Timochenko. Foto: Colprensa

Por los abusos sexuales nos han estigmatizado: Timochenko. Foto: Colprensa(Thot)

Rodrigo Londoño Echeverri, más conocido como Timochenko, y actual líder de las FARC, aseguró que con los casos de los abusos sexuales a los niños y niñas que se cometieron dentro de la guerrilla los quieren estigmatizar.

Señaló que los responsables de estos crímenes fueron castigados y ninguno quedó con vida:

"Esos atropellos, las violaciones sexuales eran algo que se castigaba con mucha radicalidad, incluso de los que yo conocí que estuvieron implicados en ese tema ninguno quedó vivo".

Le puede interesar: La Corte Suprema de Justicia ordena libertad de Jesús Santrich

Aseguró que los miembros de esa organización también fueron víctimas del conflicto armado finalmente pidió que la decisión sobre las objeciones a la ley estatutaria de la JEP sea fallado en derecho y conforme a lo que se firmó en la Habana.

Finalmente timochenko aseguró que tienen miedo de reconocer la verdad de lo que ocurrió en el conflicto armado colombiano ya que se pueden dar cuenta que le hicieron daño a muchas Víctimas de la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad