Ciudades

Selecciona tu emisora

Critican a Alejandro Gaviria por trino sobre menores asesinados en Tibú

Los precandidatos presidenciales Juan Carlos Echeverry y Rafael Nieto Loaiza le recordaron al exministro que fueron las Farc y no los paramilitares los que perpetraron el crimen.

Críticas a Alejandro Gaviria por trino sobre menores asesinados en Tibú. Foto: Colprensa

  • Por: Augusto Aponte

Una lluvia de críticas recibió el precandidato presidencial Alejandro Gaviria, luego que señalara a paramilitares de ser los autores del asesinato de dos menores de edad en Tibú, Norte de Santander.

El asesinato de dos jóvenes en Tibú muestra la violencia paramilitar convertida ya en costumbre, legitimada de muchas maneras”, trinó el exministro Gaviria.

Sin embargo, las autoridades han señalado a las disidencias de las Farc de cometer el homicidio de los menores extranjeros, luego que fueran sorprendidos por la comunidad robando en un almacén de esa población.

Varias de las críticas fueron hechas por otros precandidatos como el del también precandidato y quien fuera compañero suyo de gabinete, Juan Carlos Echeverry.

“¿Por qué Alejandro Gaviria insiste en afirmar que los perpetradores del horrible crimen de dos niños en Tibú fueron paramilitares? A las cosas se les debe llamar por su nombre y la responsabilidad es de las disidencias de las Farc”, trinó el exministro.

Las críticas también llegaron de la oposición. “Las Farc son las responsables de los asesinatos en Tibú, @agaviria. No se debe desviar la autoría del crimen para defender el acuerdo con unos narcoterroristas que siguen asesinando”, trinó el precandidato presidencial del Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?