La W RadioLa W Radio

Actualidad

Críticas al alcalde de Cali por su reloj de más de 100 millones de pesos

En La W se habló del almuerzo en el que estuvo Gustavo Petro con Jorge Iván Ospina y las críticas luego de que el expersonero de Cali revelara su declaración de renta.

Críticas al alcalde de Cali por su reloj de más de 100 millones de pesos

Críticas al alcalde de Cali por su reloj de más de 100 millones de pesos

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4174725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato presidencial Gustavo Petro y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, recientemente se reunieron en un almuerzo. Las imágenes de su encuentro causaron revuelo en redes y un detalle sobre una lujosa joya fue motivo de indignación en redes.

En La W se habló sobre el abogado y expersonero de Cali, Andrés Santamaría, quien publicó un mensaje en sus redes en el que se refirió al reloj que lució el mandatario de Cali. Incluso reveló el precio que tendría y en paralelo la declaración de renta.

“Querido alcalde Jorge Iván Ospina, ¿cómo hace con un patrimonio de 654 millones declarado, tener un reloj de casi 150 millones? Por favor alguna sugerencia a nosotros los perdedores, como tú nos llamas, si se trata de una compra, un regalo de alguien, es una fake o un buen negocio”, escribió Santamaría.

Lea también:

Justamente en el mismo trino aprovechó para publicar una imagen del precio del reloj, que supuestamente supera los 100 millones de pesos. Incluso dejó la declaración de renta del alcalde de Cali.

Además de la crítica al reloj, otros salieron a hablar sobre su encuentro con Petro, a lo que el mismo candidato presidencial respondió. En Twitter aseguró que estaba con Ospina con motivo de la Feria Internacional del Libro que se realiza en la ciudad.

A continuación el polémico trino donde se critica el reloj de más de 100 millones de pesos que tendría Jorge Iván Ospina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad