Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Daniela Paz denuncia que fue víctima de violencia física por un reconocido DJ de Bogotá

Daniela Paz contó que fue agredida físicamente por Andrés Cortés en las afueras de su casa, donde afirmó que él la golpeó por no haber accedido a tener relaciones íntimas.

Además, Paz aseguró que tiene videos que evidencian la agresión de la que fue víctima y que más mujeres le han manifestado tener la misma situación con Andrés Cortés. Foto: Getty Images

La W conoció la denuncia de Daniela Paz, una mujer que asegura haber sido maltratada por un hombre identificado como Andrés Cortés, un reconocido DJ en la escena de los bares en Bogotá.

Paz, quien dijo que era amiga de Cortés, cuenta que hace dos meses, mientras estaban en el apartamento del joven, él le quitó la ropa e intentó abusar de ella. Además, aseveró que la golpeó en distintas partes del cuerpo y la dejó desnuda fuera del apartamento.

“Todo empezó porque él y yo (Cortés) entablamos una amistad hace unos meses. En algún momento tuvimos un vínculo distinto a amigos, pero eso fue algo que él no entendió (…) él empezó a forcejear y a quitarme la ropa de forma brusca. Hubo un punto en que me desespero, lo empujo y le dejo muy claro que no”, denunció Paz en La W.

Estas son algunas de las fotografías que conoció este medio, junto con la denuncia penal que presentó Paz en contra de Cortés.

“Quienes me enviaron los videos fueron unos vecinos ese mismo día. Pero la Fiscalía no me ha llamado ni siquiera para pedirme las pruebas (…) él cree que no hizo nada, que él no me golpeó y que yo me golpeé contra una puerta (…) me han contactado las exnovias y algunos amigos de él que también han sido maltratados”, relató la denunciante.

El DJ, quien se negó a hablar al aire en La W, aseguró que está consultando sobre su defensa y las implicaciones legales que trae su caso.

Finalmente, sobre su denuncia, Daniela Paz aseguró: “En Medicina Legal me dieron diez días de incapacidad. (No ha pasado) absolutamente nada (con la denuncia), me dijeron que tenía que ir a una URI y luego me enviaron a otra parte. Viaje tras viaje, cinco días”.

====================

Le puede interesar: