La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mujer relata cómo fue acosada por un hombre en Transmilenio

Luisa Fernanda Rojas relató cómo un hombre la amenazó con un arma cortopunzante para intentar tocarla mientras se transportaba en un bus de Transmilenio.

Mujer relata cómo fue acosada por un hombre en Transmilenio

Mujer relata cómo fue acosada por un hombre en Transmilenio

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3911716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las autoridades deberían ser más efectivas en estos casos, ayer cuando denuncié, la policía me dijo que no podía hacer nada porque no tenía el nombre del agresor: Luisa Fernanda Rojas. . Foto: Colprensa

Luisa Fernanda Rojas, denunció en La W, la agresión de la que fue víctima cuando se encontraba en un Transmilenio de la troncal de la Caracas.

“Me subí en la 57 y un tipo se subió a mi lado, después de cinco minutos veo que tiene su mano en mi entrepierna, me sacó un cuchillo y su mirada me dijo todo; nadie se dio cuenta de lo que pasaba porque tenía la maleta sobre mis piernas” narró la joven.

Le puede interesar: ¿Perros para atajar colados en Transmilenio?

Rojas aseguró que cuando tuvo valor para levantarse y poner en evidencia al hombre, él le dijo que no le pusiera atención pues padecía de un trastorno mental y estaba loco.

Además resaltó que “muchas chicas han sido víctimas de este hombre, a una incluso él la cortó, pero aunque lo han capturado lo liberan por falta de pruebas”.

Lea también: Joven denuncia que autor de su violación sigue libre tras haber sido identificado

Finalmente le envió un mensaje a las mujeres que usan Transmilenio, “Yo les recomiendo que se sienten a lado de otras mujeres en el transporte público porque este país está una mierda”.

Hace pocos días también se conoció otra denuncia en la que una joven fue acosada por un hombre durante una hora y media.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad