Actualidad

David Bojanini renunció a la presidencia del Grupo Sura

El ejecutivo se retirará en abril de este año, luego de completar 40 años en la organización.

David Bojanini renunció a la presidencia del Grupo Sura. Foto: Colprensa

David Bojanini renunció a la presidencia del Grupo Sura. Foto: Colprensa(Thot)

A través de la Superintendencia Financiera, el Grupo Sura informó que David Bojanini García presentó su renuncia al cargo de presidente ante la Junta Directiva. Esto, con el propósito de disfrutar de su jubilación y dedicarse a proyectos personales. 

"De acuerdo con los planes de sucesión establecidos para la Alta Gerencia de la Compañía, la Junta Directiva solicitó a su Comité de Nombramientos y Retribuciones que avance en el proceso de evaluación de candidatos, teniendo en cuenta el perfil y las competencias requeridas para continuar liderando el desarrollo sostenible del Grupo Sura", indicó la compañía. 

La Junta Directiva le hizo un reconocimiento especial a Bojanini por sus 40 años en la organización, en los que "ha aportado de manera decidida al crecimiento de Grupo Sura y de las compañías que hacen parte de su portafolio. En particular, durante los últimos 13 años, en los que se desempeñó como presidente de este holding, se destaca su visión estratégica y su liderazgo en el proceso de internacionalización". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad