Actualidad

De nada sirve hacer oposición a este gobierno de 4 años: Duque

El presidente Iván Duque invitó a los gobernadores del país a participar en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo.

De nada sirve hacer oposición a este gobierno de 4 años: Duque . Foto: Colprensa

De nada sirve hacer oposición a este gobierno de 4 años: Duque . Foto: Colprensa(Thot)

Durante la Cumbre de Gobernadores que se desarrolla en Mompox, el presidente Iván Duque afirmó que "de nada sirve" hacer oposición a su gobierno que durará 4 años. 

"Este será un gobierno de 4 años y hay que aprovecharlo para realizar las transformaciones de políticas de Estado que nos sirvan a todos. De nada sirve que se le haga oposición a un gobierno de 4 años que lo que quiere es servirle a todos los colombianos. El que le haga oposición es como estuviera oponiéndose a que se adelanten las reformas y los programas que Colombia requiere" dijo el Mandatario. 

Además, aprovechó para invitar a los gobernadores del país a que participen en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo, el cual dijo debe construirse desde las regiones "no solamente desde lo público, desde las universidades, con los jóvenes, los artistas, los emprendedores, las comunidades, las minorías". 

Agregó que "este tiene que ser el plan de desarrollo que no solamente establezca metas para 4 años sino que permita alinear el trabajo descentralizado de los departamentos por el futuro de nuestro país". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad