Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Debemos volver a la conversación de la familia: Duque a líderes religiosos

El presidente Iván Duque invitó a 130 líderes religiosos a defender la familia como el núcleo fundamental en la sociedad.

El presidente Iván Duque invitó a 130 líderes religiosos a defender la familia como el núcleo fundamental en la sociedad.. Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque invitó a 130 líderes religiosos a defender la familia como el núcleo fundamental en la sociedad, lamentando que muchos sectores califiquen esta discusión como un “debate extremista”.

“A veces es inexplicable pero algunos tratan con sectarismo de señalar que los debates sobre la familia, y la calidad de la familia, son extremistas. No, todo lo contrario, es el deber de nuestra sociedad reflexionar sobre cómo se están formando nuestras familias”, dijo. 

Además invitó a los líderes religiosos a aportar a esta iniciativa.

“Volver a esa discusión sobre la familia es tan importante, y hacerlo respetando las libertades religiosas es fundamental y también invitando a todas las iglesias para que, en su fuero, en su espacio, en su entorno de liderazgo, también contribuyan a que esta discusión sea fructífera por el bien del país” señaló. 

Además dijo que desde el Ministerio de Educación se avanza en las “escuelas de padres” para aportar al buen crecimiento de los niños.