Actualidad

Denuncian a líder político del Centro Democrático por presunta injuria y calumnia

El senador Roy Barreras acusa al Centro Democrático de hacer montajes para cuestionar a la Comisión de paz.

El senador Roy Barreras acusa al Centro Democrático de hacer montajes para cuestionar a la Comisión de paz.. Foto: Colprensa

El senador Roy Barreras acusa al Centro Democrático de hacer montajes para cuestionar a la Comisión de paz.. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la Fiscalía general de la nación será denunciado por los presuntos delitos de injuria, calumnia y falsa denuncia Diego Villamizar, coordinador del Centro Democrático en Norte de Santander. 

La denuncia se basa en que Villamizar a través de redes sociales y en medios de comunicación dijo que la Comisión de Paz del Congreso, en “la visita que se hizo el pasado 27 de abril al Catatumbo, por el caso Dimar Torres, había sido para reunirse con disidencias de las FARC y bandas criminales, y entregar información para hacer vulnerable a las Fuerzas Militares”.

“Tamaño infundio y tamaño montaje; es una burda mentira del tamaño de una Catedral, como corroboran todos los que acompañaron la visita humanitaria de dicha Comisión, empezando por la Misión de Verificación de Naciones Unidas y las propias Fuerzas Militares que nos transportaron y acompañaron durante todo el tiempo de la visita. Ésta fue pública y transmitida por los medios de comunicación, incluyendo el Canal TRO”, señaló Barreras.

La denuncia la interponen los senadores   Roy Barreras, partido de la U; Antonio Sanguino de Alianza Verde; y Juan Carlos Lozada del partido Liberal, todos ellos miembrso de la comisión de paz. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad