Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian masacre de tres jóvenes en Venecia, Antioquia

Se inició un plan candado tras el asesinato de tres jóvenes de 17, 20 y 21 años. En La W, Óscar Sánchez, alcalde de Venecia, brindó detalles sobre esta masacre.

Imagen ilustrativa. Foto: Colprensa

Este domingo 23 de agosto, en horas de la noche, se reportó una masacre en el municipio de Venecia (Antioquia) en la que fueron asesinados tres jóvenes.

En el hecho, ocurrido en el barrio Los Alamos, hombres ingresaron a una casa y mataron a tres jóvenes de 17, 20 y 21 años.

Óscar Andrés Sánchez, alcalde de Venecia, informó que los hombres llegaron al lugar en motocicletas y dispararon a las víctimas.

"Con las cámaras verificamos que no hubo movimiento en el área urbana, tenemos control a tres kilómetros en el sector de remolino en la salida a Medellín y la Policía hace controles sobre las vías veredales que llegan a Fredonia", dijo Sánchez. 

Además, aseguró que la masacre se dio por "microtráfico en esa zona del país"

"Hoy la violencia nos arrebata la vida de tres jóvenes, en Venecia. Desde nuestra Secretaría de Gobierno de Antioquia estamos al frente de la situación, en equipo con todas las fuerzas del Estado. Invitamos a unirnos como sociedad en torno al respeto de la vida", se publicó en la cuenta de Twitter de la Gobernación de Antioquia.

Por el momento, el presidente Iván Duque no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir