Actualidad

Denunciarán a Gustavo Petro por señalamientos contra comunicadores

Ángela Calderón anunció denuncia penal por injuria y calumnia.

Ángela Calderón fue una de las personas mencionadas por Gustavo Petro como parte del grupo de comunicadores que habrían recibido dinero de Odebrecht. Foto: Colprensa

Ángela Calderón fue una de las personas mencionadas por Gustavo Petro como parte del grupo de comunicadores que habrían recibido dinero de Odebrecht. Foto: Colprensa(Thot)

Ángela Calderón, una de las personas mencionadas por Gustavo Petro como parte del grupo de comunicadores que habrían recibido dinero de Odebrecht, anunció que denunciará al congresista por injuria y calumnia.

Calderón aseguró que nunca ha sido asesora de la empresa brasilera y calificó como mentirosas las afirmaciones del excandidato presidencial.

“Señor Gustavo Petro, no le voy a permitir que con oscuros fines politiqueros mancille mi nombre causándome no solo un grave daño a mí, sino también a mi familia y a mis allegados.  Nos veremos ante la justicia, en la cual confío plenamente. Está usted frente a una mujer de conciencia limpia, con más de 30 años de reconocida trayectoria profesional y que no le teme a la verdad, ni mucho menos a usted (sic)”, señaló.

La denuncia la hizo el senador de Colombia Humana en el marco de un debate de control político y con base en supuestas confesiones de exfuncionarios.

(Le puede interesar: Zuluaga sostiene ante el Senado que su campaña no fue financiada por Odebrecht)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad