Ciudades

Selecciona tu emisora

Desgarrador relato del tío de Julián Gómez tras muerte de su sobrino

Les pidió a los conductores que valoren la vida de los demás en las carreteras del país.

Julián Esteban Gómez, el joven ciclista que murió en las carreteras de Colombia. Foto: Externos

Desgarrador relato del tío de Julián Gómez tras muerte de su sobrino

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

César Torres, tío de Julián Esteban Gómez, estuvo en diálogo con W Radio para hablar sobre la trágica muerte de su sobrino luego de ser arrollado por una tractomula mientras practicaba ciclismo en las carreteras del país.

“Iban en la ruta Zipaquirá - Cajicá. De repente un conductor de una mula, entre sus afanes, comenzó a pitar, a atravesarse y quiso adelantar al niño y me lo asustó, se arrimó mucho y lo arrolló, lo metió debajo de las llantas”, narró.

Valoren y respeten la vida de los demás. Toca tener prudencia, la inteligencia y el saber respetar es lo que ayuda. No sabemos ni quién es ni dónde lo tienen. Además, no hemos podido hablar con él para saber cuál era el afán”, aseguró.

El siempre salía con su grupo de ciclismo y con su padre, pero nunca había pasado algo así, algo fatal”, mencionó.

Asimismo, Luis Felipe Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, también se refirió al suceso que terminó con la vida de la joven promesa del ciclismo nacional.

Había mucha cercanía entre el vehículo y el niño. Podemos tener mucho afán, pero hay que darles el espacio suficiente”, mencionó.

Tenemos que entender que debemos corregir nuestro comportamiento (…). Hay que entender que hay que respetar. Hay que trabajar en infraestructura, pero en donde estaba el niño era una doble calzada en donde había espacio suficiente para rebasarlo”, agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?