Tendencias

Lamentan en redes la muerte de Julián Gómez, el niño que lloró en homenaje a Egan

El menor de 13 años fue arrollado por una tractomula.

Lamentan en redes sociales la muerte de Julián Esteban Gómez, el niño que lloró por título de Egan Bernal . Foto: Colprensa

Lamentan en redes sociales la muerte de Julián Esteban Gómez, el niño que lloró por título de Egan Bernal . Foto: Colprensa(Thot)

Este domingo se conoció la noticia de la muerte de Julián Esteban Gómez, el niño de 13 años que se hizo viral en 2019 por celebrar eufóricamente la victoria del ciclista colombiano Egan Bernal en el Tour de Francia.

El menor formaba parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá dirigido por Fabio Rodríguez, ya que soñaba con llegar a ser un ciclista de alto perfil como su ídolo.

Tras conocerse el lamentable suceso, han sido varias las personalidades que han lamentado la muerte del menor. A través de las redes sociales, cientos de personas se solidarizaron con la familia de Julián y, además, enviaron su mensaje de condolencias.

Tal es el caso de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien escribió en su cuenta de Twitter: “No hay palabras suficientes para expresar el dolor y la tristeza por el fallecimiento de Julián Esteban, mientras entrenaba con su bici en Zipaquirá.”.

Por otra parte, la cantante e integrante del grupo Chocquibtown, Goyo, también lamentó la partida del menor. “Abrazo a la familia de este campeón. Que dolor tan grande”.

De igual forma, el presidente Iván Duque escribió "Acompañamos a sus familiares en oración y les enviamos un mensaje de solidaridad."

Por su parte, el candidato presidencial Sergio Fajardo, hizo un llamado a respetar a los ciclistas en las vías.

A estos mensajes, se han unido deportistas, amigos y conocidos del menor.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad