Tendencias

Sara Uribe encendió las redes sociales con sensual baile en lencería

La modelo se robó las miradas de sus seguidores. El cantante de música popular Yeison Jiménez también aprovechó para elogiar a la presentadora.

Sara Uribe bailó al ritmo de reggaetón con sensual lencería. Foto: Colprensa

Sara Uribe bailó al ritmo de reggaetón con sensual lencería. Foto: Colprensa(Thot)

A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria Sara Uribe, quien es recordada por su participación en el reality ‘Protagonistas de novela’, se robó las miradas de los usuarios de las redes por sensual video en el que se le ve bailando.

La paisa, quien es muy activa con su contenido, participó en el baile viral de la reciente canción de J Balvin, ‘Qué más pues’ con María Becerra.

En la grabación, la colombiana mostró su escultural figura a los más de 6.2 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

Con una diminuta tanga y unas medias de malla, la modelo bailó y encantó a sus seguidores, quienes en seguida resaltaron su belleza.

No Guaro cómo la dejaste ir”, “Esta mujer tiene el cupo en el cielo”, “Wow, principio y final inesperado”, fueron algunos de los comentarios que recibió Uribe.

A pesar de los buenos comentarios que resaltaron la belleza de Sara Uribe, algunos de sus detractores la señalaron de “vulgar” por el sensual baile.

Sin embargo, cabe resaltar que no es la primera vez que la expareja del futbolista Freddy Guarín sube este tipo de contenido, se le ha visto empoderada de su cuerpo y sin importar el qué dirán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad