Ciudades

Selecciona tu emisora

Andrea Tovar se casó por segunda vez con elegante vestido

Se conocieron las primeras imágenes de la segunda boda entre la exseñorita Colombia y el futbolista Julián Guillermo Rojas.

Andrea Tovar se casó por lo civil con Julián Guillermo Rojas . Foto: Colprensa

El mediocampista y la exreina de belleza se unieron en matrimonio el pasado 18 de junio, en medio de una ceremonia discreta que contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos. Aunque de la boda no se conocieron muchos detalles, se conocieron las imágenes de la celebración de la pareja.

Andrea Tovar y el futbolista del Deportivo Pasto están juntos desde el 2016 y tienen dos hijos, Elena y Lorenzo Tovar Guillermo.

A pesar de que la boda del mes pasado fue por la iglesia, la pareja de colombianos decidió volverse a casar, esta vez en Armenia, Quindío.

Tovar compartió a través de su cuenta de Instagram varios videos e imágenes de la preparación de su segunda boda y además la fiesta que realizaron con sus amigos y allegados previos a la ceremonia.

De igual forma, se conoció una fotografía en la que se le ve muy feliz con su vestido de novia y lista para volver a dar el sí.

La exparticipante de MasterChef Celebrity lució un vestido rosa con estampado de hojas y un velo blanco, acompañado por un gran ramo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?