• Actualizado 08 Dic 2021 22:18

Tendencias

Hombre pasó hojas de vida a mano por falta de dinero y ahora le ‘llueven’ ofertas

Un mexicano que estaba desesperado por no encontrar empleo, decidió pegar su currículum en los postes de su barrio para encontrar algún trabajo.

La historia de un hombre que encontró trabajo con su hoja de vida hecha a mano en papel de cuaderno. Foto: Getty Images

La historia de un hombre que encontró trabajo con su hoja de vida hecha a mano en papel de cuaderno. Foto: Getty Images(Thot)

Este es el caso de Ángel Medina, de Hermosillo, México, quien luego de la muerte de su hijo y desesperado por la falta de empleo, decidió escribir con su puño y letra su curriculum en varias hojas de cuaderno para luego pegarlas en postes de su vecindario.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros”, escribió en sus avisos.

Lea también: Pensé que no lo iba a lograr: Alina Lozano contó cómo fue su lucha contra el COVID

En la hoja, el mexicano, escribió sus datos personales como nombre, edad y aclaró que no tenía ningún vicio, pero olvidó dejar su número de teléfono para recibir ofertas de trabajo.

Sin embargo, la comunidad al ver las hojas en las calles, compartieron su historia en redes sociales, haciendo que se volviera viral y varias personas si fijaran en él para contratarlo.

Según varios medios locales, hasta el momento, Ángel Medina ha recibido más de 30 ofertas laborales de distintas partes de México, una de estas en Guadalajara, la cual habría sido la de su elección.

Lea aquí: No nos crucifiquen por estar aquí: esposa de Alejandro Riaño por presencia en Buró

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad