Tendencias

No nos crucifiquen por estar aquí: esposa de Alejandro Riaño por presencia en Buró

María Alejandra Manotas expresó que los emprendedores no tienen la culpa de la polémica que se generó alrededor de la feria.

María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, rechaza críticas hacia su familia por tener un stand en la Feria Buró. Foto: Instagram @marimanotas

María Alejandra Manotas, esposa de Alejandro Riaño, rechaza críticas hacia su familia por tener un stand en la Feria Buró. Foto: Instagram @marimanotas(Thot)

Tras la denuncia pública de Pablo Matiz, exempleado de la popular Feria Buró, donde aseguró que María Alejandra Silva, gerente general del evento, le prohibió tomar una porción adicional de pizza para compartirla con un operario, muchos han sido los comentarios negativos contra la gerente y la feria en sí.

La W habló con María Alejandra Silva, gerente general de la feria, quien argumentó que las porciones estaban contadas y por protocolos de bioseguridad no se autorizó la entrega.

La justificación de Alejandra Silva para negar pedazo de pizza a operario en Buró

15:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4151653/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los últimos dias, se han conocido varios testimonios de un posible maltrato por parte de la gerente hacia sus trabajadores. Debido a esto, en redes sociales se desató una polémica e incluso convirtieron una tendencia nacional pidiendo no asistir a este evento.

Sin embargo, los emprendedores como María Alejandra Manotas, esposa del comediante y activista Alejandro Riaño, señalan que esa denuncia no debería opacar el esfuerzo que han hecho muchos de ellos para conseguir un stand dentro de Buró.

A través de sus redes sociales, Manotas se refirió al tema y dejó claro que ella está en desacuerdo con lo que pasó con el joven Pablo Matiz. No obstante, pidió respeto por quienes hacen parte de esta iniciativa.

“Somos muchos los emprendedores que soñábamos con este momento, que trabajamos muchas horas, muchas personas, mucho dinero invertido, así que no nos crucifiquen o critiquen porque ya solo podemos seguir adelante, unirnos y esperar lo mejor de esto”, escribió la arquitecta.

María Alejandra, quien se encuentra en la feria con su emprendimiento de tratamientos para el cabello ‘Everyday Love’, también resaltó que los emprendedores que hacen parte de este evento no se imaginaban lo que iba a pasar. Por lo que no deberían ser juzgados ya que “lo que pasó se sale de nuestro control”.

Por otro lado, la colombiana expresó que a pesar de la polémica, “esta feria como evento, siempre ha sido hermosa, ha ayudado a muchas personas, todo su staff y subcontratados hacen divino su trabajo, las marcas que van son hermosas, la decoración es extraordinaria, para que todos vivamos una experiencia única y organizada”.

Por último, Manotas dejó claro que nada justifica el maltrato o desigualdad dentro de la feria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad