Ciudades

Selecciona tu emisora

Andrea Tovar, exseñorita Colombia, se casó en discreta y sencilla boda

La modelo contrajo nupcias con el padre de sus hijos, Julián Guillermo Rojas.

Andrea Tovar, exseñorita Colombia, se casó en discreta boda. Foto: Colprensa- Julián Paez

El deportista y la exreina de belleza se unieron en matrimonio en una pequeña ceremonia con la presencia de un grupo conformado por la familia de ambos y sus amigos más cercanos en Quibdó, Chocó, sobre las 6 de la tarde del viernes 18 de junio.

La virreina universal y el mediocampista del Deportivo Pasto están juntos desde el 2016 y son padres de dos pequeños: Elena y Lorenzo Tovar Guillermo.

Por diferentes motivos, la pareja no había podido llegar al altar, primero por los embarazos de la modelo y luego por la pandemia de COVID-19. En una entrevista con La Red Caracol, Tovar aseguró que “no se quería casar con barriga”, y por eso habían marcado el mes de julio de 2021 como la posible fecha. 

Lea aquí: Carmen Villalobos habló sobre los síntomas de COVID-19 que ha presentado su esposo

La exparticipante de Masterchef Celebrity lució un sencillo vestido con encaje, acompañado de un pequeño ramo y un tocado con su cabello recogido. Por su parte, el novio usó una camisa blanca con pantalones negros. En el altar estuvieron acompañados por su hija mayor que fue la pajecita.

La novia le había comentado en reiteradas ocasiones a sus seguidores que la boda que había planeado con su prometido iba a ser sencilla, pero que el ingrediente principal sería el amor que ambos se profesan desde hace años.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?