Tendencias

Ana Estupiñán fue eliminada de MasterChef y su salida genera controversia en redes

La actriz se arriesgó a hacer una preparación que nunca había hecho y esto le jugó una mala pasada.

Ana María Estupiñán salió de Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa

Ana María Estupiñán salió de Masterchef Celebrity. Foto: Colprensa(Thot)

En medio de la polémica que hay alrededor del programa de cocina de MasterChef Celebrity, se vivió un nuevo capítulo de eliminación en el reality.

Tras la primera parte del programa de este domingo, en el que se vivieron momentos de angustia y adrenalina por el reto que tuvieron los participantes, el equipo azul, liderado por el actor Carlos ‘Pity’ Camacho logró ganar y subir al balcón.

Por otra parte, el equipo rojo, el cual era liderado por la actriz Carla Giraldo, quedó en amenaza. Sin embargo, su líder estaba exenta del reto de eliminación y, además, tuvo la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros. Tras un juego que hicieron para que la decisión fuera equitativa, la también actriz Viña Machado fue la ganadora y subió de inmediato al balcón.

En medio del reto de eliminación al que se enfrentaron Ana Estupiñán, Diego Camargo, Marbelle, Emmanuel Esparza y Freddy Beltrán, se vivieron momentos de angustia y tensión. Sobre todo, la cantante colombiana, quien no pudo terminar la receta tal y como la tenía planeada, por lo cual los espectadores pensaban que lo más probable era que ella fuera la próxima participante en salir.

Marbelle vivió una crisis durante su preparación y llegó a decir que se rendía porque no sabía qué presentarle a los jurados.

Al momento de presentar los platos a los chefs, varios recibieron críticas y observaciones a sus platos, sin embargo, los platos con más errores fueron los de Freddy, Ana y Marbelle.

Tras tomar su decisión, los jurados dieron su veredicto y de manera sorpresiva, se dio a conocer que quien salía de la competencia era Ana Estupiñán.

Luego de conocerse la noticia, los usuarios de redes sociales reaccionaron y rechazaron la decisión, al igual que varios de los compañeros que estaban desde el balcón.

A continuación, algunos de los cometarios de los seguidores del programa:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad