Tendencias

De las redes sociales a los estrados: Alicia Machado podría demandar a Marbelle

La exreina de belleza venezolana estaría contemplando acciones judiciales en contra de la cantante por señalarla de proxeneta.

Alicia Machado y Marbelle son dos de las concursantes más polémicas de MasterChef Celebrity. Foto: Colprensa-RCN

Alicia Machado y Marbelle son dos de las concursantes más polémicas de MasterChef Celebrity. Foto: Colprensa-RCN(Thot)

Luego de las delicadas afirmaciones que hicieron ambas celebridades y después de la polémica que surgió en las redes sociales por las denuncias de xenofobia que realizó Alicia Machado y la respuesta de Marbelle a esas acusaciones asegurando que la mala convivencia con ella no tenía que ver con enemistad, sino por una invitación a "prostituirse", la exMiss Universo estaría contemplando emprender acciones legales en su contra.

Así lo afirmó el programa de entretenimiento de Univisión, 'El gordo y la flaca', asegurando que, en comunicación con el equipo de representantes de la mujer, se mencionó una posible demanda.

Lea aquí: Claudia Bahamón se pronunció tras el escándalo con Alicia Machado y pidió respeto

“Nosotros llamamos a Alicia Machado a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes”, puntualizó la presentadora del segmento, y añadiendo que el equipo de la venezolana dijo que no “podía dar un comentario al respecto”, pues esas afirmaciones ya estaban en manos de sus abogados”.

Su equipo legal y sus representantes, pero sobre todo Alicia, quien salió eliminada el pasado fin de semana junto a 'Lucho' Díaz, tiene el objetivo que la intérprete se retracte sobre los duros señalamientos que hizo en su contra por medio de su cuenta de Twitter.

 

Por su parte, la cantante y expresentadora colombiana no se ha pronunciado frente al hecho. 

Xenofobia y prostitución, otros escándalos que surgen en MasterChef Celebrity

Por medio de su cuenta de Instagram, Machado aseguró que vivió en carne propia la xenofobia que miles de venezolanos deben soportar en Colombia. 

“Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no deberían estar precisamente en la televisión”, señaló la exreina de belleza.

Lea aquí: Mario Espitia se pronunció sobre su polémica salida en MasterChef Celebrity

Luego de las polémicas declaraciones, Marbelle no dudó en defenderse, a pesar que la exreina nunca mencionó su nombre, la cantante se mostró en desacuerdo con las declaraciones publicadas y le respondió con un duro mensaje en Twitter, dejando ver que la relación que tienen no es la mejor.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’ y ‘son gente muy bien’”, escribió la reina de la tecnocarrilera en la red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad