Ciudades

Selecciona tu emisora

Doble despedida: Lucho Díaz y Alicia Machado se van de MasterChef Celebrity

El capítulo dejó a dos famosos por fuera: la exreina venezolana al perder la prueba y el exconcejal por renunciar a la competencia.

Lucho Díaz y Alicia Machado se van de MasterChef Celebrity. Foto: Colprensa/RCN-Instagram: @lucho.diaz_

En un sorpresivo episodio de prueba de eliminación, Lucho Díaz y Alicia Machado se despedieron del reality de cocina MasterChef Celebrity, protagonizando la primera eliminación doble en seis temporadas del programa.

Al inicio de la prueba de eliminación, Díaz se mostró visiblemente molesto por portar el delantal negro y se negó a cocinar un plato de arroz chino, impuesto por los jueces. Al final, cedió y terminando cocinando. 

Por su parte, Alicia Machado, luego de un fin de semana donde fue tendencia por sus denuncias de xenofobia, salió del programa porque su plato estuvo mal ejecutado y el ingrediente principal, que era el arroz, quedó crudo.

Lea aquí: Claudia Bahamón se pronunció tras el escándalo con Alicia Machado y pidió respeto

En el caso de Luis Eduardo Díaz, a pesar que recibió la ayuda de Claudia Bahamón para realizar el mercado, y que fue motivado por los jurados y los otros integrantes del programa para que no se rindiera, luego de salvarse del reto de eliminación, se sinceró con Jorge Rauch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier y presentó su renuncia.

La actitud del popular embolador lo convirtió en tendencia nacional, donde varios espectadores se mostraron molestos y sorprendidos con su actitud. 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?