La W RadioLa W Radio

Tendencias

Colombia presente en el Festival de Cannes con la película “Memoria”

Los actores Juan Pablo Urrego y Elkin Díaz explicaron en La W cómo fue su experiencia trabajando con Tilda Swinton y Apichatpong.

Colombia presente en el Festival de Cannes con la película “Memoria”

Colombia presente en el Festival de Cannes con la película “Memoria”

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4150741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia presente en el Festival de Cannes con la película “memoria”, la cual está protagonizada por Tilda Swinton. Foto: Colprensa

Colombia presente en el Festival de Cannes con la película “Memoria”, la cual está protagonizada por Tilda Swinton. Los actores Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego hicieron parte de la cinta.

Juan Pablo Urrego manifestó en La W que “es un privilegio muy grande estar representando a Colombia con ‘Memoria’ con un gran director como lo es Apichatpong, y la película protagonizada por Tilda Swinton, en donde tuve el privilegio de trabajar con ella y entender de los dos. Entonces estoy muy feliz y solo tengo palabras de agradecimiento”.

Mi personaje se llama Hernán, es un ingeniero de sonido. El personaje de Tilda llega a mi personaje porque ella está teniendo unos problemas con un sonido que está escuchando en su cabeza, y este la perturba mucho y no la deja dormir. Para ayudarla, le recomiendan ir a donde un ingeniero de sonido”, indicó.  

Le puede interesar:

Por su parte, Elkin Díaz dijo que los restos que tuvo fue “tener la satisfacción de trabajar bajo la dirección de Apichatpong y el otro fue tener el placer de compartir set con una de las mejores actrices del mundo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad