Ciudades

Selecciona tu emisora

“Tundama”, la película animada sobre un guerrero muisca

El director Edison Yaya contó en W Fin de Semana de qué se trata la película y cómo fue su creación.

El director Edison Yaya contó en W Fin de Semana de qué se trata la película y cómo fue su creación. . Foto: Colprensa

“Tundama”, la película animada sobre un guerrero muisca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tundama es una película animada sobre un guerrero muisca, la cual se estrenará en el segundo semestre del año. Los hermanos Edison y Diego Yaya son los directores, creadores y productores de la cinta narrada en la lengua nativa muisca.

Edison Yaya manifestó en W Fin de Semana que “quisimos hacer una película que homenajeara a un héroe nativo, además mostrar a la riqueza más grande que es la familia y la cultura”. Dijo que “fue algo increíble que todo se pudiera lograr, la hicimos con nuestros propios recursos, entonces lo que ganábamos con las producciones de nuestra empresa, la invertíamos en ese proyecto”.

Indicó que “pienso que la vida es solo una, y uno debe lanzarse a cumplir los sueños y aunque no había financiación nos decidimos a sacar la película”.  

También expresó que “hay que empezar a incluir a los empresarios en todo este tema porque es la manera de llegarle a todo público, y sí creo que las empresas privadas puedan financiar estos proyectos”.

Le puede interesar:

Además, explicó que “desde niño sentía que la historia que nos contaban no tenía la veracidad y siempre tuve ese gusto por lo propio. Entonces con mi hermano siempre estuvimos creando narración grafica con este tema”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?