Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Desmontan valla del candidato que se hace llamar “el de Fico”

En el aviso, Santiago Gómez aparecía con el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, con el mensaje Para que Medellín no retroceda y lo bueno continúe.

En las vallas aparecía el alcalde Federico Gutiérrez al lado del candidato a sucederlo, Santiago Gómez, que tiene como eslogan de campaña “el de Fico”. Foto: Redacción W Radio

Este 2 de octubre fueron desmontados los avisos publicitarios que se ubicaron en diferentes sectores de la ciudad de Medellín, en los que aparecía el alcalde Federico Gutiérrez al lado del candidato a sucederlo, Santiago Gómez, que tiene como eslogan de campaña “el de Fico”.

La decisión tendría relación con la indagación preliminar que abrió recientemente la Procuraduría General de la Nación, para investigar la presunta participación en política en favor de Santiago Gómez.

(Recomendamos: Procuraduría abrió indagación contra Federico Gutiérrez por presunto proselitismo)

Lo que llama la atención es que tres secretarios y un subsecretario renunciaron para irse a trabajar en la campaña de “Seguimos contando con vos”. Se trata de Lina Botero, secretaria de Cultura, Paula Palacio, secretaria de Infraestructura, Paula Bedoya secretaria de Participación y Carlos Arcila, subsecretario de Derechos Humanos.

A ellos se suman Luis Guillermo Patiño, exsecretario de Educación de Medellín, María Fernanda Galeano, exsecretaria de Desarrollo Económico y Alejandro de Bedout, exsecretario de Juventud.

En menos de dos meses, de las 12 Secretarías de la Alcaldía de Medellín, seis han renunciado para irse a trabajar con “el de Fico”.