La W RadioLa W Radio

Actualidad

Detalles del operativo en donde fueron abatidos los principales cabecillas del Eln

El general Luis Vargas, director de la Policía Nacional, explicó que en el operativo fueron incautados ocho computadores, así como varias USB y tablets.

Detalles del operativo en donde fueron abatidos los principales cabecillas del Eln

Detalles del operativo en donde fueron abatidos los principales cabecillas del Eln

19:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4166195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mindefensa confirma la muerte de Alias 'Fabián'. Foto: Colprensa

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, entregó detalles en W Radio del operativo que dio de baja a alias "Fabián" y "Carlitos", principales cabecillas del Eln que delinquen en el departamento de Chocó.  

Manifestó que el bombardeo se llevó a cabo en zona rural del Litoral San Juan, en la vereda Corriente Palo, en el departamento del Chocó, una zona netamente selvática y compleja para este tipo de operación, que terminó siendo efectiva en su totalidad, según Vargas.

El director de la Policía Nacional aclaró que tras la llegada de uniformados a la zona de la operación, se logró recaudar importante material como computadores y USB, además de celulares que fueron embalados y entregados a la Fiscalía General de la Nación para su revisión.

Frente a la reestructuración del grupo guerrillero, tras la muerte de estos dos cabecillas, inteligencia de la Policía avanza con la captura de quienes los reemplazarán en esta zona del territorio colombiano, una de ellas sería una mujer que actualmente tiene orden de captura.

Por otra parte, el director de la Policía habló de las medidas en materia de seguridad que se han tomado en diferentes zonas del país, especialmente en Bogotá, donde se han dado importantes resultados, principalmente en materia de hurto.

Además, aseguró que en los próximos meses llegarán más hombres a la ciudad para reforzar las zonas más complejas en materia de criminalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad