Actualidad

Dieron de baja a alias ‘Loco Milciades’, cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos

El operativo lo llevaron a cabo la Policía, el Ejército y la Fiscalía.

Ejército Nacional dio de baja a alias ‘Loco Milciades’. Foto: DANIEL FERNANDO MARTINEZ CERVERA/AFP via Getty Images

Ejército Nacional dio de baja a alias ‘Loco Milciades’. Foto: DANIEL FERNANDO MARTINEZ CERVERA/AFP via Getty Images(Thot)

El ministro de la Defensa, Diego Molano, junto al presidente de la República, Iván Duque, anunciaron que fue muerto en combate alias ‘Loco Milciades’, cabecilla de Estructuras Residuales de las disidencias de las Farc Dagoberto Ramos.

Según el ministro de la de la defensa, las operaciones se llevaron a cabo en el municipio de Íquira, departamento de Huila. Este hombre según las autoridades era “un símbolo del mal”, era requerido por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones además de extorsión y narcotráfico.

Con la neutralización del 'Loco Milciades', las autoridades avanzan en desmantelar la columna móvil 'Dagoberto Ramos' de las disidencias Farc en Huila y Cauca, asi como los planes de seguir atacando a la población civil y de nutrirse del narcotráfico.

Gracias a la labor de Ejército, Policía y el apoyo de Fiscalía fue neutralizado en zona rural de Iquira, Huila, José Milciades Olaya Yasno, alias 'Loco Milciades', segundo cabecilla de las disidencias 'Dagoberto Ramos' que opera en esta región del país”, manifestó el presidente Iván Duque por medio de su red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad