Ciudades

Selecciona tu emisora

Diez senadores liberales dicen no al llamado de Gaviria a apoyar moción de censura

La bancada liberal no seguirá la orden del expresidente y le dará su respaldo a los ministros.

Expresidente de Colombia César Gaviria. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Diez senadores liberales dicen no al llamado de Gaviria a apoyar moción de censura

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Algoritmo del Poder de este jueves nos lleva a hablar de la votación de la moción de censura contra el ministro de Defensa que se hará en pocas horas en el Senado, porque ya hay claridad sobre la posición de la mayoría de partidos políticos frente a esa iniciativa que busca sacar del cargo a Diego Molano.

El gran interrogante está en el Partido Liberal, cuyo director, César Gaviria, ha hecho varios llamados y ha publicado varias cartas pidiéndole a su bancada apoyar la moción. Sin embargo, supimos que la bancada liberal no le va a caminar al expresidente y va a darle su respaldo a los ministros.

Cuentan a W Radio que de los 14 senadores liberales sólo cuatro apoyarían la moción. Curiosamente, estamos hablando de los congresistas más críticos de la jefatura de Gaviria: los senadores Andrés Cristo, Guillermo García Realpe, Luis Fernando Velasco e Iván Agudelo.

Así que, aunque la línea de César Gaviria había sido aceptada hasta el momento sin cuestionamientos, los senadores liberales dijeron, en esta ocasión, "hasta aquí llegamos".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?