Actualidad

Diosdado Cabello acude a la mentira, la injuria y la calumnia: Carlos Holmes Trujillo

El video que citó Cabello fue previo a las elecciones parlamentarias del 14 de marzo del 1982, en las que participó Pablo Escobar.

El canciller Carlos Holmes Trujillo respondió a la declaración del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello. Foto: Colprensa

El canciller Carlos Holmes Trujillo respondió a la declaración del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello. Foto: Colprensa(Thot)

El canciller Carlos Holmes Trujillo respondió a la declaración del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, en la que lo acusó de haber sido un aliado del narcotraficante Pablo Escobar.

“Un cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, acude nuevamente a la criminal práctica de la mentira, la injuria, la calumnia, la falsedad contra personas y el insulto contra los colombianos. En esta oportunidad pretende enlodar mi nombre haciendo uso del fragmento de un video que ha sido explicado hasta la saciedad y en el cual no se hace referencia a mi persona”, dijo desde Rusia.

(Le puede interesar: Canciller aclara que Colombia no le comprará armas a Rusia)

El video que citó Cabello fue previo a las elecciones parlamentarias del 14 de marzo del 1982, en las que participó Pablo Escobar. Sin embargo, para ese entonces el canciller Carlos Holmes Trujillo ejercía el cargo de cónsul de Colombia en Japón.

El canciller concluyó recordando que Cabello está señalado, por la autoridades estadounidenses, de haber incurrido en graves delitos como el lavado de activos, producto de la corrupción, y narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad