Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Diputada denuncia amenazas por investigar el cartel de desayunos escolares en el país

Juanita Cataño aseguró que las amenazas que recibió fueron realizadas por el esposo de Luz Mabel Pinzón y manifestó que la denuncia ya se encuentra en la Fiscalía.

Recibí una llamada de 17 segundos, proveniente de un número desconocido que publiqué en mis redes sociales. Un individuo llamó a insultarme e intimidarme: Juanita Cataño.. Foto: cuenta de Twitter @juanitacatano

El pasado 7 de agosto, la diputada Juanita Cataño, del partido Centro Democrático, denunció a través de su cuenta de Twitter que recibió una llamada amenazante por parte de un número desconocido.

En diálogo con La W, la diputada relató: “Recibí una llamada de 17 segundos, proveniente de un número desconocido que publiqué en mis redes sociales. Un individuo (con voz masculina) llamó a insultarme e intimidarme”. Cataño afirma que esa persona amenazó con que la iba a “pelar” si seguía metiéndose con su esposa.

Según la asambleísta, estas amenazas llegan después de varias denuncias realizadas por ella sobre presuntas irregularidades en un contrato de alimentación suscrito en el año 2016 con el departamento.

De esta manera, Cataño pidió a las autoridades que se le brinde protección.

====================

Lea en La W: