Actualidad

Disidencias estarían tras supuesto plan para atentar contra el presidente Duque

El general Navarro aseveró que no solo se conoció un plan de ataque contra el presidente, sino también contra la fuerza pública y la población civil.

Luis Fernando Navarro. Foto: Colprensa

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las fuerzas militares, aseguró que las investigaciones de inteligencia apuntan a que disidencias serían las que estarían detrás de un posible atentado contra el presidente de la republica Iván Duque

Recordemos que en esta zona del Cauca opera Leider Johany Noscue, alias Mayimbú, un indígena nasa jefe de la Dagoberto Ramos, disidencia del sexto frente de las Farc y quién se le atribuiría varios ataques terroristas contra la fuerza pública. 

"En esta región en el Cauca delinque el Gao residual sexto, el Gao residual 29 y las cabezas que están al frente de estas organizaciones son las que se convierten en un objetivo nuestro principal", añadió el general Navarro.

El general Navarro aseveró que no solo se conoció  un ataque contra el presidente si no contra la fuerza pública y contra la población civil.