Actualidad

División en Cambio Radical por posible llegada de ese partido al Gobierno

Sectores del Partido se oponen a la posibilidad, mientras que otros lo apoyan.

El representante José Daniel López se opuso a esa posibilidad y aseguró que un acuerdo político se tendría que hacer con base en una agenda común, que no existe. Foto: Colprensa

El representante José Daniel López se opuso a esa posibilidad y aseguró que un acuerdo político se tendría que hacer con base en una agenda común, que no existe. Foto: Colprensa(Thot)

Este martes 10 de diciembre la bancada de Cambip Radical se reunirá para escuchar las conclusiones de la comisión de ese partido encargada de analizar la reforma tributaria presentada por el Gobierno; sin embargo, hay expectativa por las versiones que han circulado en torno al posible aterrizaje del partido de Germán Vargas Lleras a la coalición de gobierno. 

El representante José Daniel López se opuso a esa posibilidad y aseguró que un acuerdo político se tendría que hacer con base en una agenda común, que no existe. 

"Si el tema surge en la reunión me opondré. Sería intentar revivir a un paciente en cuidados intensivos y posiblemente morirnos con él", señaló. 

En el grupo político de la familia Char ven con buenos ojos un eventual acercamiento con el gobierno del presidente Duque. 

"Ese es el sentimiento que existe en la bancada de Cámara. Entrar al Gobierno ha sido una expectativa, se han apoyado proyectos del Gobierno, con los que hemos sentido que hay sintonía", dijo el representante César Lorduy. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad