Actualidad

¿Dónde está el fiscal Francisco Barbosa?

La W conoció las labores que ha estado adelantando su equipo de trabajo con relación a los logros y metas de los últimos meses para el ente acusador.

Por estos días, muchos se han preguntado dónde se encuentra el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa. Foto: Colprensa

Por estos días, muchos se han preguntado dónde se encuentra el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa. Foto: Colprensa(Thot)

Por estos días, muchos se han preguntado dónde se encuentra el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, y por qué ha pasado un tiempo considerable desde sus últimos pronunciamientos.

La W conoció que con su equipo de trabajo ha estado revisando los logros y metas de los últimos meses para el ente acusador, sobre todo en lo que tiene que ver con seguridad ciudadana y llegar a todas las regiones del país.

De estas reuniones, y según cifras oficiales de la Fiscalía General de la Nación, se registra que a la fecha se ha logrado un 96% de esclarecimiento en los casos de feminicidio. En el tema de defensores de derechos humanos, hay un 57% de esclarecimiento en crímenes.

En el último mes se incautaron más de 22 toneladas de drogas destinadas al microtráfico en las ciudades, golpeando a las principales bandas delincuenciales dedicadas a este negocio.

Además, se han logrado 550 capturas y judicializaciones de miembros de organizaciones criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad