Actualidad

Julio Sánchez Cristo se refiere a la conversación con el abogado Diego Cadena

El director de W Radio, Julio Sánchez Cristo se refirió a la conversación con Diego Cadena que hace parte del documento de la Corte Suprema en el que dictó la medida contra Uribe.

Julio Sánchez Cristo se refiere a la conversación con el abogado Diego Cadena

Julio Sánchez Cristo se refiere a la conversación con el abogado Diego Cadena

30:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4061391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de W Radio, Julio Sánchez Cristo se refirió a la conversación con Diego Cadena que hace parte del documento de la Corte Suprema en el que dictó la medida contra Uribe. Foto: W Radio y Colprensa.

Durante una entrevista con el abogado Miguel del Río, el director de W Radio, Julio Sánchez Cristo se refirió a la conversación con Diego Cadena que hace parte del documento de la Corte Suprema en el que dictó la medida contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y que fue divulgada en redes sociales el pasado 8 de agosto.

En primer lugar, el director de W Radio, Julio Sánchez Cristo habló sobre el apoyo que le ha dado al portal de "Los Danieles", dos periodistas (Daniel Samper Ospina y Daniel Coronell) que han tenido pleitos con el uribismo, Sánchez destacó que si fuera lo que se le acusa no los apoyaría, pero todas las semanas desde La W les ha dado difusión.

Posterior a eso, mencionó que "en esas conversaciones con el doctor Cadena, en un tono amable, hablamos de diferentes temas, como fuente resultó ser una persona invaluable por los clientes que tiene, no solamente en este caso" dijo.

Además de eso, dijo que ni él ni nadie en la mesa son "sobornables". De igual manera, se refirió a la frase de que habla con bandidos y dijo, "Sí, hablo con ellos, por que con los bandidos es que uno conoce otros puntos de vista de la noticia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad