Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos importantes aeropuertos del país sufrieron inconvenientes durante este viernes

Se trata del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, que ha tenido condiciones meteorológicas adversas, y del Alfonso Bonilla Aragón de Cali, que estuvo cerrado en la mañana del viernes.

Dos importantes aeropuertos del país sufrieron inconvenientes durante este viernes. Foto: Colprensa

A través de su cuenta de Twitter, la Aerocivil confirmó que a esta hora se presenta mal tiempo, haciendo referencia a tormenta eléctrica y fuentes vientos, en las inmediaciones del Aeropuerto el Dorado de Bogotá.

Ante el escenario, solicitó a los viajeros mantenerse en contacto con sus aerolíneas, debido a que por seguridad operaciones, algunos podría presentar demoras o cambios en sus itinerarios; sobre las 2 pm, la autoridad aeronáutica confirmó que la terminal aérea retomo sus operaciones con normalidad.

El otro aeropuerto, fue el de Cali, Alfonso Bonilla Arangón, que en entre las 11 y 12 del día, estuvo cerrado, por una obstrucción de pista, debido a que una aeronave tipo Cessna 152, de instrucción, presentó inconvenientes al momento del aterrizaje, obligando a que personal de inspección de la Aerocivil, remolcará la aeroplano, confirmando que los ocupantes del mismo salieron totalmente ilesos de la situación.

El aeropuerto ya opera sin ningún problema.