Actualidad

Dos soldados murieron en medio de combates en el departamento del Meta

El hecho en donde fueron asesinados dos soldados orgánicos del Batallón de Operaciones Terrestres se registró en la vereda El Rubí, zona rural del municipio de La Macarena, Meta

Este ataque es atribuido a alias “Calarcá”, integrante del Grupo Armado Organizado residual Estructura 40/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Este ataque es atribuido a alias “Calarcá”, integrante del Grupo Armado Organizado residual Estructura 40/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Según el Ejército, las tropas se encontraban desarrollando operaciones de control militar en contra de un Grupo Armado Organizado residual, que opera en la zona.

Los uniformados asesinados fueron identificados como soldado profesional Jhon Alexander Higuita Zapata, oriundo de Medellín, Antioquia, y el soldado profesional Yanis Javier Arizala Angulo, oriundo del municipio de San Andrés de Tumaco, Nariño.

Tras el ataque dos soldados más resultaron heridos y recibieron atención médica en un centro especializado. 

Este ataque es atribuido a alias “Calarcá”, integrante del Grupo Armado Organizado residual Estructura 40, que delinque en el suroccidente del departamento del Meta.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad