Actualidad

“Dudo que su radicalización le garantice la Presidencia”: Claudia López a Petro

Los líderes políticos protagonizaron un nuevo round a través de redes sociales.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López y senador de la República Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Cortesía Alcaldía de Bogotá / Colprensa - Álvaro Tavera

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López y senador de la República Gustavo Petro. Foto: Colprensa - Cortesía Alcaldía de Bogotá / Colprensa - Álvaro Tavera(Thot)

Un nuevo agarrón entre la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el senador Gustavo Petro se robó las miradas en redes sociales luego de que la mandataria y el precandidato intercambiaran mensajes a través de Twitter.

En la noche de este lunes 21 de junio y luego de que Colombia sobrepasara la barrera de los 100 mil fallecimientos por COVID-19, López lamentó el gran número de muertes a causa del virus en todo el país.

Además, hizo un llamado para restablecer el “pacto ciudadano”, dejando a un lado lo que denominó como el “cálculo político” que “privilegia la polarización y la confrontación”.

Este martes, el precandidato presidencial y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, respondió al trino de la alcaldesa y le pidió dar la “orden pública de no sacar el Esmad en las movilizaciones”.

De inmediato, López le respondió con contundencia al senador pidiéndole que “recapacite” sobre su posición en medio de la crisis social que afronta el país.

Además, le dijo a Petro que “su radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad