Actualidad

Duque condecoró a las tropas que lograron la captura de alias ‘Otoniel’

Tres uniformados que estuvieron en el momento de la captura fueron condecorados con la medalla de Orden Público.

Presidente Iván Duque en la condecoración de tropas que capturaron a alias 'Otoniel'. Foto: Presidencia

Presidente Iván Duque en la condecoración de tropas que capturaron a alias 'Otoniel'. Foto: Presidencia(Thot)

El presidente Iván Duque, junto con su gabinete y la cúpula militar, viajó a Carepa, Antioquia, uno de los lugares donde se planeó y ejecutó la operación Osiris, para felicitar a las tropas que lograron la captura de alias ‘Otoniel’ por parte de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional con apoyo de la Fiscalía.

Una operación que queda para la historia de nuestro país como la más importante que se haya adelantado contra el narcotráfico, una operación de precisión de articulación y que demuestra que las fuerzas unidas son invencibles y que muestran que no hay en el territorio colombiano un solo lugar donde un criminal se pueda sentir cómodo porque donde estén vamos a ir por ellos”, aseguró el jefe de Estado.

"La señal para el Clan del Golfo es que se someten o los capturamos": Diego Molano

21:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/383/4173484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, el mandatario rechazó los cuestionamientos que se le hacen a la fuerza pública tras la captura de alias ‘Otoniel’.

Hay quienes se han atrevido a desvirtuar las capacidades de la fuerza pública e insinuar que la inteligencia de nuestro país está debilitada, aquí tiene su respuesta está en operación de inteligencia, la más importante que sea realizado contra el narcotráfico y aquí está el Comando Conjunto de Operaciones Especiales, la Policía Nacional, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada; todos por unas una consigna los resultados en favor del pueblo colombiano”, mencionó.

Finalmente, aseguró que se continuarán con las labores y operaciones para dar con cada uno de los delincuentes en el país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad