Actualidad

Duque dice que presuntos responsables de atentado en su contra son judicializados

El mandatario informó que muy pronto se revelará la identidad de los autores intelectuales y materiales.

El presidente Iván Duque insistió en que seguirán adelante en la lucha contra la criminalidad y que no se dejarán amedrentar. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque insistió en que seguirán adelante en la lucha contra la criminalidad y que no se dejarán amedrentar. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la comunidad internacional, el presidente Iván Duque ratificó que detrás del atentado del cual fue víctima en Norte de Santander estaría una alianza criminal entre disidencias de las FARC, del grupo armado organizado 33, y una facción del ELN.

Además, entregó avances de las investigaciones durante un foro iberoamericano en el que también participaron los presidentes de Argentina, Chile y Ecuador

“Tenemos las hipótesis, ya tenemos mucha gente identificada, se está avanzando en los procesos de judicialización y le presentaremos oportunamente a nuestro país y a la comunidad internacional quiénes fueron los autores intelectuales y materiales de este hecho”, dijo.

El mandatario insistió en que seguirán adelante en la lucha contra la criminalidad y que no se dejarán amedrentar.

“Los seguiremos enfrentando con toda la determinación y con toda nuestra capacidad. Y, por supuesto, esa es la reacción cobarde del terrorismo”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad