Actualidad

Duque encomendó al embajador en La Haya ejercer la defensa del archipiélago de San Andrés

El mandatario posesionó en el cargo a Fernando Grillo y anunció una visita de Estado a los Países Bajos durante este año.

El presidente Iván Duque posesionó a Fernando Grillo como embajador de Colombia en los Países Bajos. Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque posesionó a Fernando Grillo como embajador de Colombia en los Países Bajos. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El presidente Iván Duque posesionó a Fernando Grillo como embajador de Colombia en los Países Bajos y le pidió acompañar la defensa de la soberanía del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

También le encomendó hacer su mayor esfuerzo para aumentar las exportaciones y las inversiones en materia de agricultura y nuevas tecnologías.

En otras noticias:

“Holanda ha sido vital apoyándonos en el concepto de la Paz con Legalidad, acompañándonos en los procesos de catastro multipropósito en el territorio nacional y apoyándonos en el tema del desminado humanitario, así que en todas estas áreas también queremos seguir progresando”, dijo.

Finalmente, resaltó la importancia de avanzar en las industrias creativas y en la Economía Naranja, teniendo en cuenta que los Países Bajos ejercen un liderazgo en estos frentes.

Grillo es abogado de la Universidad de Los Andes con especializaciones en Derecho Constitucional en España y Derecho de Familia en la Universidad Externado. Además, fue director de Función Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad