Actualidad

Duque le pidió al Partido Conservador rechazar actos de Aída Merlano

El mandatario resaltó que no hay que ser complacientes con la corrupción.

Duque le pidió al Partido Conservador rechazar actos de Aída Merlano. Foto: Presidencia

Duque le pidió al Partido Conservador rechazar actos de Aída Merlano. Foto: Presidencia(Thot)

El presidente Iván Duque le hizo un llamado al Partido Conservador, durante la celebración de sus 170 años, a rechazar prácticas como las de la excongresista Aída Merlano, quien está prófuga de la justicia.

El mandatario resaltó que no hay que ser complacientes con la corrupción.

“Hoy hago también un llamado porque hoy también tiene que escucharse esa voz histórica del Partido Conservador para rechazar prácticas como la de la señora Aída Merlano que debe ser capturada y debe pagar por los crímenes que ha cometido en el territorio nacional”, señaló.

En su discurso, el presidente también se refirió  a la crisis en Venezuela y destacó que uno de los principios del partido ha sido enfrentar la dictadura, que seguirá siendo denunciada.

Agradecemos al secretario general de la OEA que también vio con claridad nuestras denuncias, el gobierno de los Estados Unidos que también se ha pronunciado y aquí nosotros no nos amainamos al primer ruido, aquí seguiremos denunciando a la dictadura en el TIAR, en la OEA, en el Grupo de Lima, en la comunidad internacional, hasta que caiga la dictadura”, advirtió.

Otro de los temas álgidos a los que se refirió fue la lucha contra las drogas y destacó que el Gobierno, junto con el conservatismo, lograron derrotar en el Congreso a quienes están a favor de la dosis mínima.

Finalmente anunció que se dará una batalla para que la cadena perpetua contra abusadores y asesinos de niños sea una realidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad