Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La hija de Aída Merlano no solo cambió de nombre, sino también de imagen

El cambio de imagen se habría dado en paralelo con su cambio de nombre.

Antes (izq) cuando se llamaba Karolyne Manzaneda y ahora, llamándose Aída Victoria Merlano.. Foto: Redacción W Radio

El juzgado 153 Municipal de Bogotá emitió la orden de captura en contra de Aída Victoria Merlano Manzaneda por favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad (que sería su hermano), por lo que fue trasladada desde Barranquilla hacia Bogotá.

Merlano, de 20 años de edad y quien decidió cambiar su nombre Karolyne Manzaneda Merlano para adoptar el de su mamá desde el 7 de febrero de 2019, aseguró a través de una carta que se encontraba a disposición de las autoridades. Esto, con el propósito de aclarar las circunstancias en las que resultó involucrada en la fuga de la excongresista Aída Merlano –condenada a 15 años de prisión– el pasado 1 de octubre.

En los videos que se han conocido sobre la fuga de Merlano, se ve a Merlano Manzaneda entregándole unos paquetes en el consultorio odontológico donde se produjo el hecho.

Sin embargo, otra de las pistas que siguen las autoridades en este momento para dar con el paradero de la excongresista es el cambio de apariencia que tuvo Merlano Manzaneda y que se habría dado en paralelo con su cambio de nombre.