Ciudades

Selecciona tu emisora

Hija de Aída Merlano está en Barranquilla dispuesta a colaborar con las autoridades

La joven manifestó en un comunicado que no se está escondiendo, pero también asegura no tener conocimiento de la fuga y del paradero de su madre.

Aída Merlano fue sentenciada a 15 años de cárcel por compra de votos, pero ahora se encuentra prófuga de la justicia.. Foto: Colprensa

Tras la fuga de la excongresista Aída Merlano,  su hija Karoline Manzaneda Merlano, quien ahora aparece en la Registraduría Nacional como Aída Victoria Merlano Manzaneda, asegura que no tenía idea de las intenciones de su madre y que está dispuesta a colaborar con la justicia.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado, que leyó su representante legal Vladimir Cuadros en un video, donde explicó que desconoce el paradero de la exparlamentaria, y que si había tenido la oportunidad de encontrarse con su madre era porque ella se lo había pedido para saludarla.

La universitaria, de 20 años, manifestó en dicha comunicación: "No me estoy escondiendo de nadie, tengo intenciones de comparecer en el momento que me soliciten". 

Luego del encuentro con la ex política del Atlántico, la joven tomó un vuelo a la ciudad de Barranquilla donde continúa normalmente con el desarrollo de sus actividades.    

La hija de Aída Merlano no dará declaraciones ni hablará con nadie hasta que entregue explicaciones de lo sucedido ante la justicia.

Le sugerimos: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir