Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque pide no hacer politiquería con el proceso de vacunación contra el COVID-19

El mandatario hizo un llamado a la unidad para que el cronograma sea exitoso.

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque aseguró que el país está dando el paso más exigente en su historia, en materia de salud pública, para lograr una vacunación generalizada este año, recuperar la economía de forma segura y proteger vidas.

Ante este reto pidió que el proceso de vacunación no sea utilizado para fines políticos.

Este proceso debe ser un proceso de toda la nación. Este proceso no tiene ranuras ni para la politiquería, ni para la demagogia, ni para quienes pretenden utilizarlo como herramienta de ataque político coyuntural”, dijo.

El mandatario les agradeció a los organismos de control por acompañar este proceso y ratificó que el Gobierno seguirá trabajando con las instituciones para brindar todas las garantías.

Le puede interesar:

Y nuevamente señaló que la meta es vacunar a 35 millones de colombianos para lograr una inmunidad colectiva frente al COVID-19.

Hemos definido la estructura de un plan de vacunación que tiene el principio de equidad y, además, un principio de salvar vidas donde si contemplamos la atención a los segmentos donde se concentra la mayoría de riesgos, estaremos reduciendo la letalidad en más de un 80%”, dijo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?