Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque reitera que hay especulaciones sobre paquete de reactivación económica

Según el Presidente, se busca es una reforma que permita la formalización laboral y la inversión.

Duque reitera que hay especulaciones sobre paquete de reactivación económica. Foto: Colprensa

Durante la posesión del nuevo director de la Dian, José Andrés Romero, el presidente Iván Duque reiteró que su propuesta de reactivación económica ha sido objeto de especulaciones. 

"Sé que hay muchísimas especulaciones sobre el paquete de reactivación económica, muchas que se presentan en el fragor de anticiparse a los debates en el Congreso. Pero yo he sido muy claro, queremos una reforma que nos permita en este país que haya más formalización laboral, que generemos más empleo, más inversión, más recaudo para mejorar el alcance de los programas sociales", dijo el Mandatario.

Agregó que con la reforma se busca "que muchos de los que tienen mucho y no pagan, paguen lo que deben pagar. Que logremos tener una mejor asignación de recursos hacia los más vulnerables". 

El presidente también posesionó a la viceministra de Educación Preescolar, Constanza Liliana Alarcón; la directora del Icbf, Juliana Pungiluppi; el presidente del Banco Agrario, Francisco José Mejía y el gerente de RTVC, Juan Pablo Bieri.